En torno a Kiteb

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE LA FORMACIÓN A OFERTAR EN EL CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS KIROL-TEKNIKARIEN ESKOLA ASFEDEBI KIIB, "KITEB":

ENSEÑANZAS OFICIALES:

• Enseñanzas deportivas de régimen especial conducentes a las titulaciones de TÉCNICO/A  DEPORTIVO/A y TÉCNICO/A DEPORTIVO/A SUPERIOR en la modalidad deportiva de Baloncesto.

• Bloques comunes de las ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DEPORTIVA no ordenadas dentro del sistema educativo.

• Enseñanzas conducentes a la formación de MONITOR/A ESCOLAR, oferta modular específica del ciclo inicial   de enseñanzas deportivas de régimen especial relacionada con las competencias de promoción, fomento e  iniciación básica deportiva.


PROGRAMAS DE FORMACIÓN PERMANENTE y APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA:

• Programas de CUALIFICACIÓN y RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL

• Programas de ESPECIALIZACIÓN y ACTUALIZACIÓN de COMPETENCIAS PROFESIONALES vinculados a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las Actividades de Formación deportiva dirigidas a Técnicos/as deportivos/as y definidos en función del tipo de deporte (Deporte Escolar, Deporte de participación y salud, Deporte de Rendimiento Deporte de Alto Rendimiento, Deporte Profesional) y del ámbito de actuación (Gestión deportiva, actividad docente, monitoraje deportivo y entrenamiento deportivo).


PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO dirigido a:

• DEPORTISTAS FEDERADOS/AS con el objetivo fundamental de facilitar la conciliación formativa y deportiva en función de las necesidades, motivaciones e intereses detectados, así como el proceso de transición ocupacional tras la finalización de su carrera deportiva.

• ALUMNADO y a TÉCNICOS/AS DEPORTIVOS/AS con el objetivo de facilitar el acceso a enseñanzas superiores y la incorporación al mundo laboral.


PROCESOS DE RECONOCIMIENTO DE FORMACIONES FEDERATIVAS DE ENTRENADORES/AS DEPORTIVOS/AS:

 Información sobre la homologación, convalidación y correspondencias de diplomas de entrenador/a y otros estudios oficiales a las enseñanzas deportivas.

 Información sobre el reconocimiento de formaciones de entrenador/a deportivo/a de carácter meramente federativo llevadas a cabo entre el 15 de julio de 1999 y el 9 de noviembre de 2007.

El tipo de oferta que se ofertará se impartirá:

 En régimen presencial o a distancia.

 En régimen semipresencial.

Ambos de forma COMPLETA, PARCIAL (por bloque modular)


Dpto. de Formación de ASFEDEBI


Azken aldaketa: Thursday, 2023(e)ko Mayren 25(e)an, 13:11(e)an